Una perra se coló en una carrera de atletismo en Estados Unidos y logró una marca notable, cerca de la del legendario Usain Bolt.

Los animales no dejan de sorprender y en esta oportunidad quedó en el centro de la escena una perra, al meterse en una competencia de atletismo en los Estados Unidos.

Holly, una pequeña perra de raza híbrida Goldendoodle, se convirtió en la inesperada protagonista de una carrerade relevos en una escuela de Utah, en los Estados Unidos, según informa FloTrack.

La escuela organizó durante el fin de semana una competición de atletismo denominada Grizzly Invitational y, mientras se desarrollaba la carrera de relevos 4x200 en la categoría femenina, la perra disfruto de su momento de fama.

Aprovechando que su correa estaba suelta, se escapó de su dueño y saltó a la pista con evidente ánimo competitivo y con intenciones de mostrar a todos su enorme velocidad.

Embed

La perra estaba entre el público que presencia la competencia de atletismo y se metió en la carrera en una curva de la pista.

De hecho, Holly recorrió los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, quedando 1 segundo por detrás del récord mundial que marcó el atleta profesional jamaiquino Usain Bolten 2009.

En un video de la carrera, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve cómo la perrita va superando una a una a las competidoras hasta hacerse con el primer lugar justo antes de cruzar la meta.

perra 2.jpg
Perra veloz, una carrera como Usain Bolt.

Perra veloz, una carrera como Usain Bolt.

En el video se puede percibir cómo tras dejar atrás a las corredoras que iban en tercer y segundo lugar, Holly apresuró la marcha y también sobrepasó a la líder del grupo cruzando la línea de meta antes que ella.

"Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja", dijo Laney en declaraciones para la cadena de televisión KSL.

"A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro", agregó la ganadora en tono jocoso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados