David Katz retornó a su auto, agarró un arma y empezó a disparar tras caer en un juego de fútbol americano.

En horas de la tarde en Florida ocurrió un terrible tiroteo que dejó, al menos, once muertos y decenas de heridas. El autor del terrible hecho fue David Katz, un jugador de videojuegos que no soportó perder, arrancó con la masacre y luego se suicidó.

Katz, de 24 años, era residente de Maryland y se mató después de la situación. Jugaba al Madden NFL 19 y fue el autor principal de la masacre según dijeron las autoridades en una conferencia de prensa. El tiroteo ocurrió al mediodía del domingo en Orlando, Florida.

LEA MÁS

Según revelaron diversos testigos del hecho, Katz se enojó porque quedó eliminado del torneo que disputaba. Los terribles disparos se escucharon a través de las redes sociales cuando el juego estaba desarrollándose.

Por otra parte, según el sitio web de EA Sports, el propio Katz fue el ganador de un torneo similar en Buffalo en 2017. En ese entonces se había quedado con 10 mil dólares.

Más allá de esta situación en 2017, esta vez según cuenta el testigo JAvaris Long al diario Tampa Bay Times, Katz cayó en el campeonato y "fue hasta el auto, regresó con un arma y empezó a dispararle a todo el mundo".

Otro testigo, Javaris Long, le dijo al Tampa Bay Times que el sospechoso era "nerd" y se enojó porque perdió, por lo que fue a su automóvil, tomó su arma, regresó y "comenzó a aplastar a todo el mundo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados