El delantero del seleccionado de Croacia, Mario Mandzukic, figura de la Juventus de Italia, consideró que el astro rosarino Lionel Messi “es un rival como cualquier otro”, en la cuenta regresiva del trascendental partido que animarán ante la Argentina mañana por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia.
“Messi es un rival como cualquier otro. Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple”, comentó el delantero en declaraciones al periódico croata Sportske Novosti.
Mandzukic es compañero en la Juventus de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.
“Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut”, añadió Mandzukic. Por su parte el volante Mateo Kovacic cerró filas en torno al actual plantel croata y criticó la actitud de su compañero Nikola Kalanic, expulsado de la concentración balcánica por negarse a jugar los cinco últimos minutos del partido contra Nigeria.
“Todos tenemos que dejar de lado nuestro ego. Estamos representando a un país. Debemos estar unidos. No todos pueden jugar y debemos respetar las decisiones del entrenador”, dijo el jugador del Real Madrid, suplente ante Nigeria.