En un principío, Eric Stoltz iba a caracterizar el papel de Marty McFly. Sin embargo, lo corrieron porque "no tenía química con el resto del elenco". Ahí entró Fox, que había rechazado el papel.
Al comienzo de la producción de la película Volver al Futuro, el director se puso en contacto con el actor Michael Fox pero éste rechazó el papel debido a que debía cumplir compromisos previos con la serie Lazos Familiares, de la cual era el protagonista indiscutible.

La filmación comenzó entonces con el actor Eric Stoltz (Tiempos Violentos) interpretando el personaje de Marty McFly; pero al cabo de unos días el director Robert Zemeckis le dijo que ya no continuarían con él porque no tenía química con el resto del elenco.

Finalmente, la producción del film pudo acordar con Fox, moviendo los horarios de filmación a para que encajen con la apretada agenda del actor, quien por tres meses debió soportar intensas jornadas de trabajo y confesó que en algunos momentos no sabía qué personaje estaba interpretando.

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados