Se reportaron 443 nuevas muertes y ya suman 15.208 en la pandemia El Ministerio de Salud informó 12.969 nuevos casos de infectados con COVID-19 y desde el inicio de la pandemia se alcanza un total de 691.235 casos positivos.
Incorporan a las personas con obesidad entre los grupos de riesgo El Ministerio de Salud informó que la evidencia demuestra que la obesidad es un factor que puede ocasionar una evolución desfavorable en los contagiados.
Se reportaron 391 nuevos fallecidos y ya suman 14.766 en la pandemia El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas 13.467 personas fueron diagnosticadas con coronavirus y ya se acumulan 678.266 desde el primer caso del 3 de de marzo.
Con 429 nuevas muertes, el total de fallecidos llega a 13.482 Los contagiados desde el inicio de la pandemia alcanza a 640.147 casos, informó el Ministerio de Salud.
Coronavirus: el promedio semanal de infectados es de 10.833 3.261 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, y la ocupación de este tipo de camas a nivel nacional promedia el 60,3%. En el AMBA, alcanza el 65,9%.
Los "kilos emocionales", cuando el estrés nos hace ganar peso El problema que la obesidad y el sobrepeso representa para la salud se debe a pautas de estilo de vida y de alimentacion que en el contexto actual probablemente se han agudizado.
Otras 254 muertes y 8.431 nuevos contagios en las últimas 24 horas Son datos del Ministerio de Salud en su reporte vespertino de este domingo. Suman 13.053 los fallecidos y 631.365 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Se reportaron 110 nuevas muertes, 35 de ellas sólo en Tucumán La provincia del noroeste pasó a ser el segundo distrito en cantidad de fallecidos en el último reporte oficial, en una lista que volvió a ser encabezada por la provincia de Buenos Aires.
Según Vizzotti, el pico de contagios fue el 7 de septiembre A su vez, reportó 49 nuevas muertes por Covid-19, lo que eleva la cifra total de fallecidos a 12.705.
Coronavirus: 11.945 casos y 197 muertes en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud informo que desde el inicio de la pandemia hubo 613.658 infectados y 12.656 fallecidos.