Este sábado por la noche, en el programa “La Noche de Mirtha” los invitados fueron El Paz Martínez, Flor de la V, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis, quien se llevó un reto de Mirtha Legrand al negarse a dar detalles de su vida.
Cuando la conductora le preguntó Vicky sobre su hijo Salvador, ella contó que su pequeño le cambió la vida por completo, al punto de afirmar que “vive para él”. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, dijo.
Xipolitakis evitó hablar de Javier Naselli y la relación con su hijo.
El problema en la mesa surgió en el momento que Mirtha preguntó si el papá de Salvador, Javier Naselli, puede ver al niño tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició la panelista de Cortá por Lozano. “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetarla cautelar”, se excusó Xipolitakis.
Algunos instantes más tarde, Mirtha le dijo a Vicky: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”, con la intención de que la modelo cuente más sobre los meses posteriores a su separación de Naselli, pero ella se mantuvo cauta al respecto.
“En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre puede salir adelante”, le contestó Vicky, ante los infructuosos intentos de la conductora por tratar de obtener un poco más de información sobre ella.
Mirtha Legrand y el reto a sus invitados.
Finalmente, y para coronar las respuestas furtivas de la panelista, Mirtha le preguntó a Vicky si le gustaría enamorarse, y ante la respuesta positiva de la modelo, quiso saber si había algún candidato; pero Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar” y la hizo estallar.
“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, les dijo la conductora a todos los invitados. “Tiene razón Mirtha, reconoció Vicky”, en tanto que Flor de la V confesó en broma: “estoy embarazada”.