Dos de los tres arqueros de la Selección hablaron sobre el debate que se da en el Congreso. Wilfredo Caballero sostuvo que está en contra, mientras que Nahuel Guzmán se mostró a favor de "la libertad de las personas para elegir".

El arquero del seleccionado y que será el titular en el debut mundialista del sábado ante Islandia, Wilfredo Caballero, dijo que está "en contra de la despenalización del aborto". Asimismo, Nahuel Guzmán sostuvo que "le gusta hacer hincapié en la libertad de las personas para elegir".

La pregunta sobre el importante debate que se da en el Congreso se coló en la conferencia de prensa. Caballero agregó: "Soy muy religioso, por eso tengo esa posición".

Como contrapartida, su compañero indicó que no quería tener "una posición determinada. Creo que hay legisladores responsables de tomar esa decisión”.

“Este es un tema que hablamos permanentemente con mi esposa, pero siempre llegamos a un punto de discusión”, reveló el futbolista del equipo mexicano Tigres.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados