Promete venganza... Ahmed Musa, la estrella de Nigeria y autor de los dos goles en el último partido frente a Argentina en el Mundial de Brasil 2014, habló del crecimiento que tuvo el equipo africano desde aquel entonces y sus ganas de sacarse la espina frente al conjunto albiceleste.
"Nuestro equipo es más joven y, espero, mejor que en Brasil. En esa Copa del Mundo anoté dos goles contra Argentina y perdimos 3-2; pero progresamos", avisó Musa. Pero no fue lo único que tiró.
En su siguiente frase dejó en claro sus ganas locas de tener revancha frente a la Argentina. "No me importaría si eso sucediera nuevamente en Rusia. Pero también, tal vez es hora de vengarme de Argentina", lanzó el goleador de Nigeria y del CSKA Moscú.
Para cerrar, el nigeriano se refirió al potencial futbolístico del equipo de Jorge Sampaoli y confesó que firma el punto. "Argentina es la mejor del grupo por su nombre, y para nosotros lo más importante es no perder el partido de apertura contra Croacia. Sería muy feliz con un empate", completó.
La espina no es solo de Ahmed Musa, es de Nigeria en sí porque en cada oportunidad que el conjunto africano se cruzó con la Argentina en un Mundial, perdió: pasó en 1994, 2002, 2010 y 2014.