Gabriel Mercado (6): hizo el gol para poner arriba a la Selección por 2 a 1 y fue el mejorcito de una defensa que padeció todo el partido.

Nicolás Otamendi (4): Se necesitaba su voz de mando, pero no supo ordenar la defensa. Individualmente también jugó mal: flojo en la marca y sin grandes aportes en la salida.

Marcos Rojo (3): El más flojo del fondo. Mbappe se hizo un festín con él cada vez que tiró diagonales hacia el medio. De hecho, no le quedó otra que cometerle penal en una

Nicolás Tagliafico (3): Fue el mejor del equipo en la primera ronda, pero hoy tuvo una actuación muy pobre. Sufrió con Mbappem y un rechazo fallido suyo derivó en el segundo gol francés.

Enzo Pérez (3): Muy flojo. No logró imponerse en la pelea del medio y tampoco se hizo sentir con su fútbol.

Javier Mascherano (6): Jugó con el corazón y con inteligencia para relevar a sus compañeros. Sin brillar, fue solidario con el equipo. No alcanzó y se despidió de la Selección.

Ever Banega (5): se ganó el puesto luego de su gran rendimiento contra Nigeria, pero hoy no ofreció soluciones. Apenas supo ser salida por momentos, aunque no lastimó con sus pases ni pudo asociarse con Messi.

Cristian Pavón (4): Tuvo su chance como titular y no pudo capitalizarla. Puso fervor, pero no terminó bien las jugadas y fue reemplazado por Meza.

Lionel Messi (3): Ausente. Entró muy poco en juego y nuevamente volvió a quedar en deuda en un partido decisivo.

Ángel Di María (6): El golazo que hizo significó una bisagra en su rendimiento. Venía jugando flojo y a partir de la conquista fue el mejor de la Selección. No tuvo socios.

ENTRARON:

Sergio Agüero (6): Sumó carácter y el gol del descuento sobre el final. Pero entró muy tarde y no alcanzó.

Maximiliano Meza (5): Casi sin recorrido en la Selección, entró como "salvador". Demasiada responsabilidad para él. Tiró el centro que no pudieron conectar Fazio y Otamendi en la última jugada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados