El mediocampista de River arribó a la concentración de Argentina en Bronnitsy y Jorge Sampaoli vuelve a tener el plantel completo, a la espera del debut en el Mundial.

El mediocampista de River Enzo Pérez arribó este domingo a la ciudad de Moscú para sumarse al plantel de la Selección Argentina en el cual ocupará el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini.

El futbolista del club de Núñez señaló antes de viajar a la mencionada ciudad de Rusia que "la ilusión y las ganas de hacer lo mejor para cumplir el objetivo de la mejor manera" y será su segunda experiencia en un Mundial.

LEA MÁS:

Enzo Pérez fue parte del equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil en 2014 y antes de subirse al avión que lo llevaría a Rusia, indicó: "Corro de atrás porque los chicos llevan un tiempo entrenando y es una ventaja, más allá que yo estuve con un profe esta semana".

Con la llegada del jugador de River, el entrenador Jorge Sampaoli vuelve a tener 23 jugadores que practicarán en las próximas horas de cara al debut que será frente a Islandia el sábado 16 de junio a las 10.00.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados