El DT de la Selección Argentina habló de la dura derrota de la Selección Argentina ante Croacia.

El entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli señaló que es el "responsable" de la derrota sufrida ante Croacia y dijo que si lo hubiera "planeado" de otra manera "hubiera salido mejor".

Las frases de Sampaoli:

"Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor".

"No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía".

LEA MÁS:

"No tuvimos argumentos para torcer la historia”, agrego y luego sostuvo que "el proyecto no prosperó".

"Messi fue perjudicado, no encontré el equipo para él".

"Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi. Nos costó mucho hacerle llegar la pelota a Leo".

"Estábamos muy ilusionados antes del partido con lograr la calificación. Este resultado nos aleja. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue".

LEA MÁS:

"Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda"

"La responsabilidad no es parcial sino total del conductor"

"Después del primer gol el equipo se golpeó mucho. En la segunda etapa intentamos poner jugadores para que dieran vuelta el partido, pero no resultó. El plan del partido no resultó. Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados