A dos días del partido más trascendental de la copa del mundo, el astro brasileño le dedicó una publicación en sus redes sociales a Ivan Rakitic y Kylian Mbappé.

Neymar, el crack del PSG Y Brasil, le dedicó un posteo en su cuenta de instagram a dos amigos que jugarán la final del Mundial de Rusia 2018: Ivan Rakitic, por Croacia, y Kylian Mbappé, en Francia.

"Sabemos lo duro que fue para ustedes llegar hasta aquí. Ahora disfruten y diviértanse, pues valió la pena. Estoy muy feliz por ustedes dos y me emociona ver la reacción de los hinchas de sus países", fueron las primeras frases.

Y siguió: "No niego que me gustaría estar con ustedes adentro del campo, pero en esta copa no se dio. Habrá que esperar a Qatar... Me quedo como hincha de mi 'Golden Boy' y de mi parcero de Barcelona. Espero que se diviertan mucho el domingo, sin olvidar que es una competencia y que independientemente del resultado, ustedes ya son campeones".

Por último, el astro brasileño expresó: "Que ustedes dos lleven a sus compañeros mi deseo de un gran partido de fútbol. Estoy orgulloso de tenerlos como amigos y el mundo del fútbol debe estar orgulloso de esta gran final. ¡Buena suerte!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados