"Chau Neymar", tituló lance en tapa. También hubo críticas del astro Ronaldo.

Duras críticas en su propia tierra. “Chau Neymar”, tituló el portal del diario deportivo Lance, mientras la prensa brasileña lamentó el “apagón” de su seleccionado en el primer tiempo del partido en el que fue eliminada por Bélgica (2-1) en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

“El trío De Bruyne-Hazard-Lukaku destruyó a la Selección en 45 minutos”, resumió el portal Globoesporte.com, recordando que es la primera vez que el equipo bajo las órdenes de Tite recibió más de un gol en un partido.

Por su parte el ex atacante Ronaldo, artífice de la quinta y última Copa enarbolada por Brasil en 2002, en TV Globo, lamentó que los hombres de Tite hubiesen perdido el norte después de los dos goles belgas. “Cuando el partido iba 2-0, tendrían que haber seguido jugando como si nada sucediera. Pero hubo mucha desesperación”, comentó "O Fenómeno".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados