El defensor francés expresó su fe de cara a la semifinal contra Bélgica de este martes por la tarde y avisó que controlarán a la estrella de Bélgica igual que lo hicieron con la Pulga.

Picante el francés.... Lucas Hernández, lateral de Francia, habló en la previa de la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia ante Bélgica y expresó su total confianza para el encuentro de esta tarde.

Para mostrar su fe, Hernández aseguró que cree que no tendrán problemas para controlar a Eden Hazard, la gran figura del conjunto belga. "Ya eliminamos al mejor jugador del mundo (Lionel Messi) en octavos contra Argentina y no tocó la pelota. Es la verdad. Tendrá que tenerla lo menos posible. Podemos anular a Hazard", afirmó el defensor del Atlético de Madrid.

Además de Harzard, Lucas Hernández comentó que la otra clave del duelo pasará por controlar a Romelu Lukaku. "Habrá que estar muy atentos porque se proyectan muy rápido hacia adelante. Trataremos de estar muy enfocados", concluyó.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados