Creo que cuando se dan las listas, uno puede tener un nombre más o uno menos, pero siempre hay que apoyar. Lo pensaba cuando era jugador y también ahora. Hay que hacerle el aguante a los que van a defender esta camiseta. Están los mejores en el lugar que le gustaría estar a muchos.
Sobre el arco, creo que es el puesto más tranquilo después de Lionel Messi. No hay problema con los tres que están: Romero viene con una experiencia de hace muchos años, Caballero tiene mucho rodaje y Armani viene hace mucho tiempo haciendo las cosas bien, no solamente desde que llegó a River.
¿Si es para preocuparse por la falta de continuidad de “Chiquito"? Si rinde en la Selección, qué problema hay si no ataja. Nosotros salimos campeones con (Alberto, en 1978) Tarantini y (José Luis, en 1986) Brown que eran jugadores libres. Por mérito de hace muchos años, el puesto creo que debe ser para Romero, que tiene dos mundiales encima y siempre ha rendido.
Entiendo que los 25 días previos a la competencia en sí pueden resultar claves para crecer. Ahí es cuando Sampaoli, que hasta ahora era seleccionador, se convierte en entrenador ya que va a tener a diario a los jugadores para trabajar en profundidad.