El conjunto que dirige Jorge Sampaoli volvió al trabajo después de la reunión. Se espera que vuelva la línea de cuatro en el fondo. Wilfredo Caballero podría salir del equipo titular.

El Seleccionado argentino volvió a trabajar por primera vez con la mayoría de los jugadores afrontarán el martes un decisivo encuentro ante Nigeria a todo o nada por el acceso a los octavos de finl. Con rostros de preocupación, sin sonrisas y con Jorge Sampaoli por un lado y los futbolistas por otro.

Otro Lionel, en este caso Scaloni, fue el nexo entre cuerpo técnico y los futbolistas en el comienzo de la práctica. El entrenamiento se dio después de una reunión clave entre Cuerpo Técnico y futbolistas en la que quedaron "seguir adelante todos juntos".

Del otro lado, a unos 100 metros, los tres arqueros trabajaban con los pies. Nahuel Guzmán y Franco Armani practicaban mientras que, el que posiblemente salga del equipo, Wilfredo Caballero trabajaba junto a ellos. Los tres futbolistas que se quedaron en el gimnasio atendiendo lesiones de distinta consideración fueron Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia.

Los ingresos de Franco Armani y Cristian Pavón avanzan con el paso de las horas. Asimismo, se espera por un posible retorno a la línea de cuatro y el regreso de Gonzalo Higuaín.

Lo contradictorio del puesto de arquero es que Armani no es el mismo en los entrenamientos de la selección que en River, mientras que Guzmán, que terminó mal su temporada en Tigres, de México, mejoró mucho sus prestaciones en las prácticas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados