Luego de que circulara una versión que indicaba que la joya de Boca le había pegado una trompada al ex River y Barcelona, se difundió una grabación que muestra a ambos jugadores risueños y con muy buen trato.

Ricardo Caruso Lombardi tiró una bomba: que Cristian Pavón le había pegado una piña a Javier Mascherano. Y la bomba, en este contexto, caló hondo y se viralizó rápidamente. No obstante, en los últimos minutos, un video apareció para mojarle la mecha.

Es que, luego del escandaloso video viral de Caruso, una nueva grabación se filtró en los medios y las redes sociales. En la misma, aparecen los mismísimos Pavón y Mascherano. Pero, lejos de verlos distanciados, a los compañeros en la Selección se los notó en muy buenos términos y hasta risueños.

LEA MÁS:

“Me cagaste a trompadas”, le dice el ex River en broma a la joya de Boca, haciéndose eco de las versiones alimentadas por el ex DT de Racing, San Lorenzo y Tigre, entre tantos equipos.

Mirá el video, a continuación:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados