Scaloni, en la previa de la final: "Estoy orgulloso y entusiasmado" El técnico albiceleste expresó su satisfacción por tener que afrontar mañana con su equipo la final del Mundial de Qatar ante Francia, el vigente campeón.
Dibu Martínez: "Nuestra ventaja es que tenemos al mejor del mundo" El arquero de la Selección Argentina elogió el rendimiento que tiene Lionel Messi en el Mundial de Qatar y expresó su confianza para levantar mañana la copa.
Por qué Susana Giménez se fue de Qatar antes de la final Susana Giménez se perderá presenciar la final entre Argentina y Francia del Mundial de Qatar por un importante motivo que afecta a otros compatriotas.
La espectacular versión de "Muchachos..." por el coro de niños del Teatro Colón Veintisiete cantantes de distintas edades se grabaron entonando el hit del Mundial de Qatar en aliento a la Selección Argentina.
Se viralizó un video que compara a la Selección Argentina con Avengers En el clip se pueden ver a los jugadores y el entrenador de la Albiceleste como los protagonistas de esta historia, en lugar de los personajes de los cómics.
La Selección de Francia practicó con cinco bajas Este viernes no practicaron Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández, por sendos golpes, y Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman por el "virus del camello".
El Gobierno de la Ciudad confirmó que el sábado se harán 15 banderazos "Ojalá los argentinos podamos tener una unión similar a la que se logra en el Mundial", se ilusionó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Francia va por el bicampeonato que se niega hace 60 años La Selección de Francia, actual campeona del mundo, irá el domingo en busca de un título que lo deje en la historia como a Italia (34/38) y Brasil (58/62).
La comparación el rating en Latinoamérica de las dos semifinales del Mundial de Qatar Kantar IBOPE Media informó sobre el interés que despertó en América Latina los dos partidos por las semifinales del Mundial Qatar 2022.
Cuatro equipos que han sorprendido en Qatar 2022 Las selecciones asiáticas sorprendieron derrotando a las grandes potencias en el Mundial de Qatar. Te contamos cuáles son.