El nuevo álbum de Abel Pintos tiene 15 canciones y cuenta con la participación de importantes artistas invitados.

Abel Pintos lanzó este viernes su nuevo trabajo discográfico: El amor en mi vida, y anunció la noticia con un posteo en las redes sociales con varias fotos donde se lo ve al cantante muy feliz.

Embed

“¿Y cómo querés que esté si El amor en mi vida ya salió y ya es de todos? Si quieren compartirme alguna sensación, los leo como todos los días. Si no, no hace falta, gracias sobre todo por compartir tiempo conmigo escuchando las canciones”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Embed

El amor en mi vida está compuesto de 15 canciones producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel, Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra.

Embed

“Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”, contó Pintos en un comunicado oficial.

Con una identidad única dentro de la escena musical, “El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy", agregó el artista.

"Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero. En esta etapa tan especial de mi camino el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy El amor en mi vida”, sentenció.

Embed

El disco completo

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados