La actriz y cantante argentina, Ángela Leiva, presentó su nuevo sencillo junto al videoclip dónde se la ve con Gonzalo Heredia.

Ángela Leiva, la cantante con más de 12 años de trayectoria musical y con siete discos de estudio, presenta su nuevo single “Amor Prohibido ”. La artista se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. No solo por este lanzamiento, sino por su participación en la tira "La 1-5/18" (El Trece) y la gira que está realizando por todo el país.

Embed

"Amor Prohibido", según la cantante, es una canción que habla de amor, en donde la pasión y el desamor se fusionan. “Amor Prohibido” está cargada de deseo y transmite claramente la sed y ansias de sentirse amada/o. Asimismo cuenta la historia de amor de los personajes Bruno y Gina en "La 1-5/18" interpretados por la mismísima Leiva y Gonzalo Heredia.

DSC07838.jpg
Ángela Leiva en el back de la grabación del videoclip

Ángela Leiva en el back de la grabación del videoclip "Amor Prohibido"

Además la canción forma parte de la musicalización de la historia de amor en la tira ya que la misma le fue presentada exclusivamente al productor Adrian Suar, quien inmediatamente aprobó la utilización para la exitosa tira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados