Cerca de un millón de personas vieron en vivo la participación del grupo BTS en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La banda de K-pop BTS se presentó en el marco de la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos y en la ocasión, previa a la serie de discursos de los principales mandatarios del planeta, ofreció un breve discurso y dio a conocer su nuevo videoclip musical.

FQLYE4KA55DIDA4VXLO5GYXYUY.jpg

Nombrados como ''enviados presidenciales especiales" por el jefe de Estado surcoreano, Moon Jae-In, los siete integrantes del grupo hablaron durante siete minutos desde el escenario de la ONU.

La presencia del grupo deja en evidencia la importancia que el K-pop ha cobrado en el mundo de la música en la actualidad, pero a también el peso que pueden llegar a tener en medio de la principal concentración de líderes políticos que significa la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

En un tramo de su exposición también hicieron referencia a la situación de los jóvenes afectados por la pandemia. "He escuchado que a los adolescentes y a las personas que ahora tienen veinte años se les llama generación perdida del covid-19", dijo RM, uno de los integrantes de la banda, ante lo que sostuvo que es "exagerado decir que están perdidos solo porque el camino que recorren no puede ser visto por los ojos de los adultos".

Luego hablaron sobre las vacunas, que ya recibieron, y otro miembro de la formación, J-Hope, manifestó: "Las vacunas son la vía para estar aquí. Están haciendo lo posible para adaptarnos al cambio y creemos que no queda mucho para que volvamos a vernos cara a cara".

Embed

El momento de la música

Tras la exposición, BTS estrenó el videoclip de su canción 'Permission to Dance', donde cantan y bailan en la sala de la Asamblea General hasta salir al jardín.

La presentación del grupo de K-pop fue vista en directo por el canal de YouTube de la ONU por cerca de un millón de personas, mientras que las reproducciones posteriores ya superaron los 6 millones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados