A pesar de su juventud, Leonardo Puga despliega todo su talento a través de su lente e inmortaliza momentos únicos de un movimiento artístico que está en el centro de la escena. Sus seguidores en redes sociales, complacidos

Con solo 20 años supo ganarse el respeto del mundo del FreeStyle y el Trap de nuestro país captando a través de sus lentes toda la pasión que genera este movimiento que hoy por hoy está en el centro de la escena.

Hablamos de Leonardo Puga, más conocido como imruso, un entusiasta y autodidacta fotógrafo nacido en la zona de Ramos Mejía que a fuerza de un destacado trabajo fotoperiodístico no deja de sumar seguidores en sus redes sociales que disfrutan de su labor.

freestyle.jpg

Cada imagen es una historia en sí misma, e imruso se encarga de dejar registro de ello. Ya sea en eventos de núcleo reducido, como en aquellos con grandes carteles como las "Red Bull" Batalla de Los Gallos, la "God Level Argentina", la FMS Argentina, la "Shaolin Battles Argentina", la "Copa Federación de Freestyle Rap Federation", la "FMS Internacional Chile", entre otras.

El camino lo inició explorando distintos universos. Moda, teatro, eventos artísticos y coberturas de prensa en general le permitieron desarrollar una sensibilidad esencial para desembarcar con fuerza en el mundo del freestyle y el trap. Y casi de la misma manera que los artistas sobre el escenario eligen sus palabras, podría decirse que él eligió hacer de las suyas con una cámara fotográfica y fue aceptado como uno más de la tribu.

free.jpg

En efecto, hoy es un referente del estilo y su trabajo es requerido no solo por los organizadores de distintos torneos, sino también por medios masivos y especializados, y también por los mejores MC del FreeStyle de habla hispana.

Frente al momento que ofrece la pandemia por coronavirus, y lejos de quedarse quieto, buscó la manera de seguir alimentando el hambre de sus seguidores en Instagram proponiendo diferentes tipos de actividades como el armado de "rompecabezas" de fotos que ilustran grandes momentos del FreeStyle, la confección de wallpapers de los diversos artistas que pueden ser descargados y diferentes acciones que ofrezcan un poco de entretenimiento mientras se espera por el tan deseado regreso a los escenarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados