Solita otra vez

 La actriz Mónica Gonzaga confirmó su separación del analista político Rosendo Fraga, en el medio de rumores sobre un posible romance con Cacho Castaña. “El corte fue de común acuerdo. Yo tengo un nene de trece años y Rosendo tiene muchos viajes y vida social y no podía acompañarlo. La relación se fue deteriorando por no poder estar juntos”, relató durante una entrevista con Chiche Gelblung para su programa radial.
Mónica, que acaba de debutar con un papel en la exitosa Herederos de una Venganza, no eludió hablar de Cacho, luego de que las cámaras del programa Infama los captaran la semana pasada saliendo de un conocido restaurante y dándose un “piquito” en el auto del cantante: “Cacho se está recuperando, no quiero ser la causante de la muerte de nadie. Somos amigos entrañables, lo quiero mucho y pasamos una noche lindísima”, afirmó.
Cacho, que acaba de separarse de su mujer, Andrea Sblano, también había negado hace unos días la posibilidad de romance: “¡Nada que ver! ¡Por Dios! Si con la Gonzaga salimos a comer cuarenta veces. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados