La cantante e hija de Cathy Fulop, Oriana Sabatini, sorprendió a sus seguidores y lanzó ayer a la noche su nuevo single "Lo que tienes".

Oriana Sabatini, ya devuelta en Italia, sorprendió a sus seguidores y fans con el lanzamiento de su nuevo single "Lo que tienes" junto a Rusherking, cantante argentino elegido en varias oportunidades por Pablo Londra para ser su telonero.

La canción producida y mezclada por Estani y con el mastering a cargo del productor preferido de los grandes artistas, Big One, salió de la mano con un videoclip bajo la dirección de Juan Rodoni y ya cuenta con más de 138 mil visitas en menos de 24 horas.

Oriana & Rusherking - Lo Que Tienes (Video Oficial)

Ambos se mostraron felices con el lanzamiento y no dudaron en publicarlo en sus redes sociales. "Besame, que cuando empezamos toda la cama tiembla #LOQUETIENES ", fueron las palabras que acompañaron uno de los posteos de la artista que llegó a ser telonera de Coldplay y que fue nominada este año en cuatro categorías en los Buenos Aires Music Festival.

Las nominaciones fueron por sus dos videos dirigidos por Juan Gonzs, “Mejor Coreografía" en Luna Llena por Mati Napp y “El Último Tango” estuvo nominado en “Mejor Dirección de Arte”, “Mejor Video Argentina” y “Mejor Video Pop”; ganando esta última nominación. Además, “El Último Tango” se encuentra nominado en los Bogotá Music Video Festival.

Por su parte, Rusherking, publicó: "Ya salimos con “lo que tienes” ft @orianasabatini produ @estani.oficial videazo de @juannrodo Vayan a escucharlo daleeeeee".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@rusherking)

Rusherking

Rusherking comenzó su carrera de freestyle en el 2016, compitiendo por todo el norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Años más tarde arrancó su carrera musical, haciendo colaboraciones con Tiago, FMK, Estani, Maria Becerra, entre otros, y sus lanzamientos superan ya los millones de reproducciones.

A continuación un poco de su música que demuestra el alcance del joven argentino del freestyle. Uno de los temas conocidos del artista fue su feat junto a María Becerra "Confiésalo" que llegó a superar los 10 millones de reproducciones.

Maria Becerra, RusherKing - Confiésalo (Official Video)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados