El guatemalteco Ricardo Arjona sigue creando éxitos y en esta oportunidad lanza un álbum doble grabado en los Abbey Road studios en Londres

El cantautor Ricardo Arjona, nominado al Grammy por su proyecto "Hecho a la antigua", celebra el lanzamiento de su álbum doble “BLANCO y NEGRO”. El disco además de contar con la particularidad de tener 2 CD'S fue grabado en uno de los estudios más históricos: el Abbey Road de Londres, Inglaterra.

ARJONA _BLANCO Y NEGRO_, EL PROYECTO.mp4

Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el álbum "NEGRO" con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo "BLANCO Y NEGRO".

El guatemalteco lo celebra con soldouts de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

unnamed (8).jpg
Ricardo Arjona presenta

Ricardo Arjona presenta "Blanco y Negro" sus nuevos CDs

Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR” ya están disponibles pero como mencionamos anteriormente con muy pocas localidades.

El "broche de oro" de este nuevo lanzamiento musical es que en enero del 2022 se publicará el libro "BLANCO Y NEGRO", algo nunca antes visto en un proyecto musical, que incluirá además los CDs homónimos.

ADEMÁS: Serrat se despedirá de los escenarios con una gira mundial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados