Nacional enfrentará a River por los cuartos de final tras superar por penales a Independiente del Valle.

Nacionalde Montevideo derrotó por penales a Independiente del Valle y enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará en el Estadio Libertadores de América, del Club Atlético Independiente, y la llave se definirá en Montevideo.

Luego de empatar ambos partidos sin goles, Nacional venció 4-2 en los penales al equipo ecuatoriano y en la próxima fase será el rival del equipo de Marcelo Gallardo, que viene de dejar afuera a Athlético Paranaense tras ganarle 1-0 en Avellaneda y empatar 1-1 en Curitiba en el partido de ida.

La fecha en la que se disputarán los cuartos de final no está confirmada, pero los primeros partidos se jugarán la semana venidera, mientras que las revanchas se llevarán a cabo siete días más tarde, invirtiéndose las localías.

La llave se definirá en el estadio Gran Parque Central de Uruguay, ya que Nacional fue el primero de su grupo con 15 puntos, mientras que River, que ocupó la misma posición en su zona, tan sólo sumó 13 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados