Acuerdo del Gobierno con petroleras: las naftas no subirán más de 4% por mes Del encuentro participaron directivos de las compañías YPF, Shell, Axion y Puma. Los combustibles integrarán el programa de "Precios Justos" durante cuatro meses.
Combustibles: aumentaron en un promedio del 6% Por el descongelamiento de impuestos acordado por el Gobierno, los aumentos en los combustibles son en promedio del 6% desde este sábado.
YPF no descartó que las naftas tengan una nueva suba Según explicaron directivos de YPF, la idea es "achicar la brecha entre los precios de surtidor y los internacionales" pero sin "estresar" el poder adquisitivo.
Naftas: en 2020 la venta cayó 27,5% Según un informe de CECHA, la caída promedio de todos los combustibles fue del 19,7% el año pasado. Entre febrero y abril, la venta de naftas cayó 64,4%.