Caso Fuentealba II: seis policías culpables de "abuso de autoridad" y "abuso de armas" El docente Carlos Fuentealba murió el 4 de abril de 2007 por el impacto en la cabeza de una granada de gas lacrimógeno.
Parque Nacional Lanín: dos narcos detenidos al provocar un incendio La Gendarmería Nacional detuvo a dos narcos que provocaron un incendio en el Parque Nacional Lanín porque "hace días que estaban perdidos".
Neuquén: le tomaron juramento... a un perro Las autoridades del poder judicial neuquino le tomaron juramento a un can que se desempeñará en el área Infanto Juvenil de esa dependencia.
Policía pasó a saludar a un amigo, sacó su arma y lo mató de un disparo En Neuquén, a un efectivo que manipulaba su arma reglamentaria se le habría escapado un disparo que acabó con la vida de un un joven empleado de un taller.
Neuquén: hallan un fósil de hace 193 millones de años Científicos del Conicet descubrieron en Neuquén un fósil "prácticamente completo" de estrella frágil de hace 193 millones de años.
Neuquén: encontraron un cuerpo descuartizado y sin cabeza El cuerpo de una mujer, aún sin identificar, fue encontrado cortado en tres pedazos el domingo a la mañana en la provincia de Neuquén.
Neuquén: un conductor atropelló a una mujer y se escapó El hecho ocurrió en la provincia de Neuquén cuando una mujer de 63 años fue atropellada por una camioneta al cruzar la calle.
Entró en coma tras el partido con Australia y despertó con Argentina campeón Un enfermero del centro de salud reveló que, al despertar, el paciente no podía creer que Lionel Messi había alzado la Copa del Mundo en Qatar.
Neuquén: firman convenio para construir casas para el Ejército El ministro de Defensa Jorge Taiana y gobernador Omar Gutiérrez firmaron un convenio para construir viviendas para el personal del Ejército en Neuquén.
Mapuches levantaron los cortes en Vaca Muerta En tanto el acceso a Añelo sigue bloqueado por los vecinos que reclaman soluciones para la falta de agua potable que afecta a la localidad.