Newell's visita a Racing y Vélez recibe a Godoy cruz en la definición de la zona "B" de la fase complementación, que encuentra punteros a ambos con 9 puntos.

Este sábado, desde las 19.20, Newell's enfrentará a Racing en Avellaneda y Vélez se medirá ante Godoy Cruz por la definición de la zona "B" de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, que tiene a la Lepra y al Fortín como líderes con 9 puntos cada uno.

La ventaja la tiene el conjunto de Rosario, ya que cuenta con mejor diferencia de gol: tiene +5 y Vélez, +3. Por esta razón, si ambos equipos triunfan ante sus respectivos rivales, los de Liniers solo tendrán chances de ser finalistas si ganan por 2 o más goles que Newell's.

EL TRIUNFO DE VÉLEZ ANTE NEWELLS EN LA CUARTA FECHA:

Embed

En caso de que igualen en diferencia de goles y cantidad de tantos a favor, Vélez será el que avance a la final de la fase complementación ya que derrotó a Newell's 1-0 en la cuarta fecha y esto le da ventaja a la hora de la determinación del finalista.

El equipo de Mauricio Pellegrino viene de caer 1-0 ante Lanús en condición de local por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana, pero en lo que a la Copa Diego Armando Maradona respecta, la última fecha logró un triunfo que le dio vida en el torneo al superar 1-0 a los de Frank Kudelka.

De esta manera, el conjunto de Liniers buscará aprovechar la chance cuando reciba a Godoy Cruz, que llega tras derrotar 1-0 a Estudiantes de La Plata pero se encuentra sin posibilidades de disputar el primer puesto ya que solo suma 4 puntos.

Por su parte, la Lepra intentará hacer valer su ventaja e irá a Avellaneda en busca de la final, donde podría encontrarse con Rosario Central y disputar el clásico. Para enfrentar a Racing, contará con Ignacio Scocco, quien volvió a estar en la lista de concentrados luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo.

Por otro lado, en el enfrentamiento de mañana Sebastián Becaccece dirigirá su último partido como entrenador de la Academia, tal como anunció tras caer ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el ganador de la final de la fase complementación se medirá ante el equipo que resulte perdedor en la misma instancia de la fase campeonato y disputarán una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

Los probables once de Newell's frente a Racing serían Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Sforza, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez; Maxi Rodríguez, Sebastián Palacios y Alexis Rodríguez.

Por su parte, Vélez formaría ante Godoy Cruz con: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Mena, Fabricio Domínguez, Miranda, Matías Rojas; Melgarejo, Lisandro López y Fértoli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados