Mascherano, tras la hazaña de Barcelona ante PSG: "Necesitábamos un partido loco" El Jefecito, tras la inolvidable goleada por 6-1 ante Paris Saint-Germain, señaló que a esta remontada no la podían lograr en un cotejo "normal".
El incendio catalán: en Barcelona piden la cabeza de Luis Enrique Los medios de Cataluña hablan de desastre en sus tapas. Critican el planteo de Luis Enrique, cuyo contrato termina a mitad de año. Neymar dijo que está "abatido". ¿Fin de una era?
En la final anticipada de la Copa del Rey, Barcelona goleó al Alavés El equipo de Lionel Messi se impuso 6-0 con tantos de sus máximas figuras (Luis Suárez y La Pulga en dos ocasiones cada uno, Neymar y Rakitic)
Gabriel Jesús, el chico que llegó al City para desplazar a Agüero Con 19 años, es el nuevo jugador fetiche de Pep Guardiola. El domingo salvó el partido contra el Swansea con dos goles, uno en la última jugada. Desde su arribo, el Kun perdió terreno.