Delbonis, que buscaba sus primeros cuartos de final de un Masters 1.000, fue incapaz de culminar lo que por un momento parecía que podía ser la sorpresa de la jornada al desaprovechar una quiebre que le puso con ventaja en el set definitivo, pero el finalista este año en Brisbane y Buenos Aires se recuperó a tiempo.

La superioridad del cuarto mejor jugador del mundo llegó desde el saque, con un 89 % de sus primeros servicios convertidos en puntos, y la línea de fondo, desde donde controló el ritmo del parcial, en el que logró dos roturas de servicio, en el séptimo y décimo juegos.

Ganador de 11 títulos de la ATP, el nipón se enfrentará al italiano Fabio Fognini, que superó al estadounidense Donald Young (USA) por 6-0 y 6-4.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados