La relación entre Andrés Calamaro y Mariana Diarco es de vieja data, como bien confesó la entrevistada a este suplemento. Claro que el panorama sentimental de El Salmón desde hace un tiempo a la fecha venía complicado con la actriz Julieta Cardinali. Vale recordar que el cantante se casó con la modelo y actriz el 23 de julio de 2010, pero ambos ya convivían desde hace de un par de años. Además, ellos son los padres de la bella Charo, quien acaba de cumplir el mes pasado 4 años. El detonante de la ruptura serían las supuestas infidelidades del artista, quien durante una gira por Chile habría hecho de las suyas, según publicó el sitio ciudad.com.
En el mes de enero, a Calamaro se lo vio con una chica rubia. Según una vecina le comentó al portal: “A veces bajan al quiosco a comprar algunas cosas”. El personaje en cuestión habría sido ni más ni menos que Diarco. Ahora muchas personas no conocen a la jovencita en cuestión. Ella es una vedette y actriz que se hizo famosa tres veranos atrás, cuando protagonizó un escándalo con Jorge Corona y su esposa Mónica. En marzo de 2009, Diarco le había confesado a la revista Paparazzi: “Fui novia de Andrés Calamaro cuando tenía 16 años”. Y dio detalles: “Salimos seis meses durante 2005. Para mi edad fue mucho tiempo. Yo acababa de volver de Miami, donde viví nueve años con mi mamá, y al poco tiempo de estar en la Argentina lo conocí por amigos en común. Al principio no lo reconocí, porque prácticamente me había criado fuera de mi país”.
Además, agregó la rubia sobre la gran diferencia de edad entre ella y Andrés -que llega a los 28 años-, al respecto dijo: “Ni siquiera fue un tema de charla. Cuando empezamos a salir, dejamos que fluyera. Incluso cuando le hice algún chiste a Andrés con el tema, no le gustó ni un poquito. El único prejuicio era del entorno. ¡Mi familia no quería saber nada con que saliera con alguien tan mayor! Les encantaba Andrés como persona, pero no como novio de la nena”. En aquella entrevista, la intérprete dijo que la relación terminó “porque me enteré que estaba con otra chica. Pero bueno, yo no era tonta. Sabía que se iba de giras y que podía darse que conociera a otras chicas. Más allá de eso, la relación terminó bien”.
“Mi familia no quería saber nada con que saliera con alguien tan mayor. Les encantaba Andrés, pero no como novio de la nena”.