Este miércoles 5 de octubre desde las 19hs la comuna festeja su cumpleaños en el marco de Octubre Cultural con un recital gratuito y al aire libre de Miranda! en La Plaza San Martín. Además, se presentará NinioMafia como artista invitado.

Morón celebra su 237º aniversario con un gran show en vivo de Miranda! este miércoles 5 de octubre en el marco de Octubre Cultural. El concierto se realizará desde las 19hs en la Plaza General San Martín, en Belgrano y Buen Viaje. Al escenario también se subirá NinioMafia como artista invitado.

Los espectáculos forman parte de “Octubre Cultural”, el ciclo de shows en vivo, obras de teatro, muestras de arte, danza, proyecciones audiovisuales y varias propuestas más en diversos puntos del distrito.

Se puede consultar la agenda de toda la programación en el portal web del Estado local.

Por otra parte, el Estado local estableció que con motivo del aniversario de Morón las dependencias municipales permanecerán cerradas. Durante esa jornada, las y los vecinos contarán con los servicios de guardia del Hospital Municipal y los Centros de Salud Dr. Monte de Morón sur y Dr. Springolo de El Palomar.

En cuanto al Día Verde, la recolección funcionará con normalidad y el cementerio municipal estará abierto de 8 a 16, sin atención administrativa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados