FUNDACION NORDELTA
Los salones del Hotel Intercontinental Nordelta Tigre fueron el marco para la Noche Solidaria 2011, el ya tradicional evento de la Fundación Nordelta que tiene como objetivo recaudar fondos para los distintos programas de trabajo en beneficio a sus vecinos del barrio Las Tunas. Concurrieron como invitados especiales el intendente de Tigre, Sergio Massa, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.
“Hace muchos años que la Fundación Nordelta realiza esta actividad para recolectar fondos y encontrarse los equipos de la Fundación con los del municipio de Tigre y de las empresas con las que trabajamos en conjunto para que a Las Tunas le vaya mejor; hoy el barrio dejó de ser un lugar olvidado, tiene agua de red, calles asfaltadas, zanjas entubadas, y el mes próximo empieza una obra fundamental para su crecimiento, como la rectificación del arroyo Las Tunas”, explicó Malena Massa.
Por su parte, el presidente de la Fundación Nordelta, Adrián Zuccari, detalló las actividades que lleva adelante la Fundación en interacción con el municipio: “Tenemos el CEPAM, Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil, en el que trabajamos muy fuerte con el municipio para mejorar los índices nutricionales, y hace dos años firmamos un acuerdo para replicarlo en otros centros de prevención. También trabajamos en el área de capacitación, mediante un acuerdo con el área de Empleo comunal y la bolsa de trabajo y capacitación de la AMIA. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados