Los dos representantes de la región cayeron en su segunda presentación. Hacoaj perdió el invicto al ser superado por Sportivo Baradero, mientras que Caza y Pesca perdió su segundo partido consecutivo.
En su segunda presentación, Naútico Hacoaj de Tigre fue superado 1 a 0 por Sportivo Baradero, mientras que Caza y Pesca de Don Torcuato cosechó otro traspié, al caer por  5 a 4 ante Belgrano de Zárate.

Los de la colectividad habían debutado con un buen triunfo ante Pilar F.C, pero esta vez no pudieron en su cancha (habilitada para disputar encuentros del Consejo Federal de AFA) ante Sportivo Baradero. El próximo fin de semana, los dirigidos por Jorge Cembal, visitarán a Atlético Baradero por la 3era. Fecha y cierre de los partidos de ida de la zona 62 ante Atlético de Baradero.

Por su parte, Caza y Pesca volvió a perder, aunque en un cotejo con alternativas cambiantes y ante un marcador de 4-5 frente a Belgrano de Zárate, luego de su debut con caída Deportivo Villa Rosa de Pilar. Ahora, por la zona 63 del Torneo del Interior o Argentino “C”, el elenco de Torcuato viajará hasta Capitán Sarmiento enfrentar a San Carlos, que representa a la Liga de San Antonio de Areco.


Foto: Página web oficial Club Náutico Hacoaj

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados