La DDI de Vicente López y el Comando de Patrulla municipal lograron desbaratar una banda que distribuía y vendía cocaína en el Norte del Gran Buenos Aires.

La DDI de Vicente López y el Cuerpo de Comando de Patrulla municipal lograron desbaratar una importante y peligrosa narco banda que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína en distintos puntos de la Zona Norte del Conurbano bonaerense.

El procedimiento tuvo se epicentro en el barrio conocido como Villa Borges, en Munro, pero se complementó con certeras acciones en otros puntos distantes como Escobar e Ingeniero Maschwitz, sitios donde se lograron aprehender a varios miembros de esta organización criminal, liderada por dos extranjeros –uno peruano, otro colombiano-, quienes también fueron puestos a disposición de la justicia.

Además de los más de 4,5 kilos de cocaína lista para ser distribuida y valuada en más de cuatro millones y medio de pesos, se secuestraron también varias armas de fuego, elementos de precisión para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares, dos automóviles marca Peugeot, documentación relevante para la causa y abundante dinero en efectivo.

Fue fundamental para el éxito del accionar policial, la inteligencia combinada de la DDI, del Cuerpo Patrulla Vicente López y de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas a cargo de la Dra. Marcela Semeria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados