Había asaltado a un frentista en la intersección de Avenida San Martín y Vespucio; y si bien emprendió la fuga, terminó detenido por los uniformados de la comisaría quinta.
Un joven de 23 años fue detenido por la policía, luego de asaltar, junto a otro malviviente, a un vecino de El Talar, gracias a la captura que realizaron las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.

La historia comenzó en Avenida San Martín y Vespucio, cuando simulando pedirle fuego, uno de ladrones  tomó por la espalda  a la víctima y con una faca lo ultimó mientras le robaban su billetera dándose a la fuga por el costado del arroyo en dirección a la calle El Salvador.

 Lo que no sabían estos delincuentes era que desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) estaban visualizando y filmando el hecho así como el lugar de fuga, y que los móviles de seguridad municipal y la Policía de la Comisaría Quinta fueron alertados para acercarse al lugar.

 Fue así como en la calle El Salvador en su intersección con Jorge Newbery, fue interceptado y reducido el delincuente, recuperando pertenencias así como el arma utilizada en el hecho a pesar de que se había sacado la campera para confundir en la oscuridad.

 Se trata de un malviviente de 23 años de edad con antecedentes penales, quien quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar por el delito de "robo calificado".

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados