Con más de 90 botes y 270 remeros de clubes de todo el país, se realizó la 22ª edición de la tradicional competencia anual de 64 kilómetros. El CRA se coronó campeón al conseguir la mayor cantidad de puntos en el recuento general.
Más de 90 botes y 270 remeros de clubes de todo el país participaron de la 22ª edición de la Zárate-Tigre (la competencia más larga del año) y el Club Regata Las Américas (CRA) se coronó campeón al conseguir la mayor cantidad de puntos.

Entre las performances, los remeros Nicolás Moldavsky, Axel Haack y Francisco Esteras fueron los primeros en arribar a la línea de llegada a bordo del bote combinado del Tigre Boat Club (TBC) y el Club de Remo Teutonia (CRT) con un tiempo de 4h 36m 04s 55/100. De todos modos, al final de la jornada el Club Regata Las Américas (CRA) se impuso con 440 puntos en el recuento general y se quedó con la copa. Asimismo, se hizo entrega de una mención especial a los impulsores de la iniciativa.

Cabe destacar que la Regata Zárate-Tigre es una competencia anual de 64 kilómetros. Su largada es en el Club Náutico Zárate y se extiende hasta la rampa del Tigre Boat Club. Es organizada por el Club Canottieri Italiani y participan de ella 15 clubes del distrito, además del Campana Boat Club, la Asociación Cordobesa de Remo y el Club Náutico Zárate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados