Arranca diciembre con dos espectáculos, "Los Aparatos" y "La Orquesta del Living". Los vecinos de Tigre pueden retirar sus entradas gratuitas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura.
Con la impronta que caracteriza a cada obra, la programación teatral de diciembre se pone en marcha. Este jueves 5 de diciembre, a las 21 hs, subirá a las tablas de Teatro Hindú Club "Los Aparatos", una obra integrada por Divina Gloria; Daniel Mancuso; Nilda Raggi y amplio elenco.

Impulsado por la Fundación SAGAI y bajo la dirección de Francisco Javier, el espectáculo se refleja en cuatro historias ensambladas que constan de un prólogo y un epílogo con humor desopilante sobre la dependencia que mantiene el ser humano con los aparatos electrónicos.

El viernes 6 será el turno de la música. Es que "La Orquesta del Living" brindará un concierto a partir de las 21 hs, en el Teatro Pacheco. Formalizados en 2012, los integrantes del grupo apuntan a la diversidad de invitados que se reflejan en la variedad de géneros que interpretan: desde rock, swing jazz, tango hasta zambas y chacareras, así como clásicos del cine o de la televisión.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la siguiente manera:

Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste - 4513-2521 /23

Teatro Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fé)
En el teatro.
 
Los vecinos de Tigre pueden retirar sus entradas gratuitas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura del distrito, Av. Liniers 1.601, de 10 a 15 hs. Se entregarán hasta dos entradas por persona y función, sujeto a disponibilidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados