Completaron la renovación de los artefactos en toda su extensión, entre Pasteur y ruta 197.
La avenida Intendente Arnoldi ya cuenta con nuevas luminarias en toda su extensión. La renovación de las luces de la importante arteria fue realizada en dos etapas. Primero, entre Pasteur y avenida Avellaneda, y luego -etapa que finalizó en las últimas horas- entre Avellaneda y la ruta 197.

Arnoldi es una de las arterias de mayor caudal vehicular y peatonal que tiene la ciudad. Conecta de norte a sur el distrito y sirve como alternativa a las avenidas Libertador y Sobremonte.

Anteriormente, sólo poseía por cuadra cuatro viejas columnas con una luz superior. Ahora, con fondos municipales, la comuna colocó ocho columnas por cuadra con una luz superior, que alumbra la avenida, y otra luz inferior o "de vereda". Esto cuadriplica la cantidad de luces (de cuatro a un total de 16).

Los trabajos que se realizaron en la avenida Arnoldi se enmarcan en el Plan Integral de Luminarias, que tiene como objetivo instalar 6000 nuevas luces en distintos puntos de San Fernando.

La continuación de la avenida Presidente Perón, la calle Tres de Febrero y la calle Belgrano son algunas de las arterias en las que próximamente se renovarán las luces. Y al mismo tiempo avanza el plan para dotar de mayor luminosidad a plazas y escuelas.