El reconocido espacio ubicado en Melo 3050 de Florida, Vicente López, tendrá este sábado desde las 19 la presentación de Elizabeth Karayekov Big Band.

La emblemática Quinta Trabucco de Vicente López abre sus puertas este sábado 1 de febrero, desde las 19, para recibir una nueva edición de música en vivo al aire libre con la presentación de “Elizabeth Karayekov Big Band”, banda que propone un viaje en el tiempo a través de la composición de arreglos originales sobre una minuciosa selección de clásicos del pop y el rock.

La Quinta Trabucco, ubicada en Melo 3050 de Florida, Vicente López, tendrá una deslumbrante propuesta reúne a 15 músicos y bailarines con una cuidada ambientación que remite a los años dorados de las Big Bands.

Allí, el imponente sonido de la orquesta se fusiona a la perfección con canciones de artistas como Aerosmith, Stevie Wonder, Beyoncé, Jamiroquai o Madonna.

El encuentro tendrá lugar en la Quinta Trabucco (Melo 3050 de Florida, Vicente López) a partir de las 19 horas y los vecinos podrán llevar sus lonas o reposeras, para pasar una jornada de verano al aire libre y con música en vivo.

Para más información sobre actividades culturales se puede acceder a https://www.facebook.com/VicenteLopezCultura/

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados