El programa municipal acompaña a los artesanos del distrito en la difusión de sus trabajos a través de redes sociales en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El programa municipal Origen Tigre acompaña a los artesanos a través de la difusión de sus proyectos en las redes sociales con el objetivo de continuar la puesta en valor de los emprendimientos locales durante el periodo de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Los interesados e interesadas en la propuesta deben estar registrados en el programa municipal y enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

Esta iniciativa está orientada a seguir promoviendo la mano de obra local, y generar el contacto entre los vecinos de Tigre y los emprendedores, quienes ofrecen piezas de confección artesanal y diseños originales. Toda la información estará disponible en http://facebook.com/OrigenTigre.

Claudia y Edgardo del emprendimiento Arco Iris Eco-juguetes, quienes ya se sumaron a esta propuesta, expresaron: “Queremos agradecer al Municipio por acompañarnos, respetarnos y darnos esta posibilidad en este momento tan difícil por la pandemia. Gracias a la difusión que hicieron tuvimos una gran repercusión ventas y reservas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados