La intendenta de Vicente López supervisó los avances en la renovación de la Guardia Verde del Hospital Houssay. La obra consiste en la puesta en valor del espacio, con el objetivo de brindar una mejor atención para los vecinos.

La Guardia Verde ofrece atención médica las 24 horas en servicios de cirugía, clínica médica, traumatología, ginecología y salud mental. En ese espacio se asegura la atención según la gravedad del paciente y se hacen los hisopados para aquellas personas con síntomas de COVID-19.

La intendenta Soledad Martínez manifestó: “El Hospital Houssay es un lugar de referencia para toda nuestra región. Estamos avanzando con las obras en la guardia de este hospital, dónde tan solo en esta área, pasan casi 8 mil vecinos al mes para atenderse”.

“Estamos mejorando los espacios para atender a nuestros vecinos. Esto es parte de un plan de obras que iniciamos hace algunos años con Jorge Macri y todo el equipo de Salud. Año a año seguimos incorporando nuevo equipamiento para los vecinos y los médicos y mejorando cada servicio de este hospital”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, el secretario de Salud, Andrés Scarsi, señaló: “Es una obra muy importante porque pone en valor el plan de inversión del municipio en materia de salud. No es solo una guardia sino también tener un hospital en mejores condiciones, incorporación del personal, tecnología y una red de servicios de muchísimo nivel”.

Los trabajos forman parte del plan de obras municipal para el Hospital Houssay. Ya se incorporó una nueva guardia para adultos, una nueva guardia pediátrica, y la puesta en valor de servicios de hematología, traumatología, oftalmología y consultorios externos.

Además, se realizó la renovación integral del Sector Amarillo de la Guardia y se sumaron equipos para servicios de tomógrafo, monitores y endoscopios, ecógrafo de cardiología, bombas de infusión y camas eléctricas de UTI y UCO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados