El delantero de 19 años Sebastián Rincón viene del Portland Timbers de Estados Unidos. Su padre fue figura en la Selección de Colombia en el Mundial del ’90.

El juvenil delantero colombiano Sebastián Rincón, hijo del ex futbolista Freddy, se sumará el próximo sábado a las prácticas de Tigre, club que lo contrató para la próxima temporada.

El jugador estuvo entrenándose en el club de Victoria durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, tiene 19 años y firmará su contrato como juvenil para no ocupar plaza de refuerzo en el conjunto que dirige Fabián Alegre.

Rincón viene del Portland Timbers de Estados Unidos y es hijo de Freddy, quien fue la figura de la Selección de Colombia en los años '90, en el equipo que participó en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Por otra parte, los dirigentes de Tigre siguen realizando sondeos para contratar a un delantero más y, según se indicó, están tras los pasos de Ariel Nahuelpán, quien estuvo jugando en Los Pumas de México, pero no es tenido en cuenta para el torneo venidero.

El plantel del elenco de Victoria regresará a las prácticas el sábado próximo en el estadio José Dellagiovanna y el lunes la delegación se trasladará hacia Mar del Plata donde realizará la pretemporada hasta el sábado 18.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados