El grupo de desarrolladores privados RSECOVIDARGENTINA son quienes construyeron los módulos de emergencia y canalizaron a través de la Cooperadora de Acción Social (COAS) 8 millones de pesos. También donó Banco Galicia, American Tower y Módulo Quatro.

El Hospital de Campaña de Campo 1 es uno de los cinco centros de internación para pacientes con síntomas leves de COVID-19 que hay en el distrito y cuenta con capacidad para 24 personas.

“Gracias a las empresas que nos acompañan en este esfuerzo, porque estos módulos no nos han costado dinero, es importante resaltar el trabajo de los desarrolladores privados RSECOVIDARGENTINA que a través de COAS y también Américan Tower, Módulo Quatro y Banco Galicia donaron para que esto ya esté terminado”, expresó el intendente municipal Jorge Macri, tras recorrer está mañana el Campo 1 junto a los desarrolladores privados de RSE y por parte del Banco Galicia el Gerente zonal, Marcelo Siri y el líder del Sector Público, Guillermo Berdeal.

Y agregó: “Estas donaciones son muy importantes, porque hacen que nuestros hospitales de campaña sean lugares más cómodos y seguros para los vecinos. También permiten que el personal de salud cuente con todos los recursos necesarios para trabajar”.

Además, en la semana visitaron junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, los módulos instalados en el polideportivo.

Fueron donados al municipio los módulos sanitarios, 24 camas, 24 colchones, almohadas, mesas de apoyo y mesas hospitalarias de comer, 5 carros de transferencia de materiales de enfermería, 8 pies de sueros y 3 heladeras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados