Estimado lector: como consecuencia del paro de 24 horas de la Confederación General del Trabajo, DIARIO POPULAR imprime hoy una edición de emergencia de 32 páginas.

Cabe señalar que el suplemento El Quilmeño no se imprimió hoy. Al tratarse de una edición de emergencia, el diario se debió imprimir con anticipación, por lo que usted no encontrará la información de algunos hechos periodísticos. Tampoco estarán las loterías actualizadas ni todas las carreras del hipódromo.

De cualquier manera estas noticias estarán disponibles y desarrolladas en nuestra página web: https://www.diariopopular.com.ar

Este martes, estimado lector, volveremos con la tradicional edición y con toda la información como sólo DIARIO POPULAR puede brindarle.

Sepa lector disculpar la situación de la que este diario no tiene responsabilidad. Como siempre, intentamos ofrecerle la más amplia y variada cobertura para que usted pueda disfrutar de la mejor información.

DIARIO POPULAR viene manteniendo una excelente relación con sus lectores, lazo que se robustece con el tiempo y que se basa no sólo en la calidad informativa del diario sino también en la pluralidad con la que se informa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados