El entrenador argentino tiene pensado hacer modificaciones de cara al próximo partido. Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Angel Di María, los principales apuntados.

La preocupación de Jorge Sampaoli está puesta en las modificaciones que tiene que llevar adelante para el próximo encuentro de la Selección. En principio, se esperan tres cambios entre los titulares para el jueves ante Croacia por la segunda fecha del grupo.

Las tres principales modificaciones que analiza el entrenador son tres y tienen que ver con diferentes sectores de la cancha. En primer lugar, Gabriel Mercado podría ingresar por Eduardo Salvio. Esta modificación, si bien estaba pensada de antemano, volvió a rezonar luego de la actuación del ex jugador de Lanús en una posición que no es a la que está habituado.

LEA MÁS

Por otro lado, en mitad de cancha se espera una modificación. El principal apuntado es Lucas Bilgia que no tuvo una buena actuación compartiendo el "doble cinco" con Javier Mascherano y tuvo que salir reemplazado por Ever Banega. En las últimas horas, se corrió el rumor de que Giovanni Lo Celso podría ser el jugador que ingrese por el exargentinos, sin embargo no está claro cuál sería la elección del entrenador. Enzo Pérez y, un posible cambio de posición a Maxi Meza, también son posibilidades que maneja Sampaoli.

Por último, uno de los cambios que se esperan es el ingreso de Cristian Pavón por Ángel di María. El rosarino no solo estuvo impreciso, sino que además el ingreso del wing de Boca mostró más comodo a Lionel Messi y una mayor conectividad en el ataque.

Más allá de esta situación, Sampaoli todavía no reveló las formaciones y, ni siquiera, pudo parar un equipo ya que el domingo los jugadores tuvieron día de trabajos regenerativos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados