Video | El momento en que el Indio frenó el recital en Olavarría El show que brindó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota durante la noche del sábado terminó en tragedia. Acá, un momento en que el artista paró el espectáculo
Tragedia en el recital del Indio Solari: dos muertos Dos personas murieron aplastadas por avalanchas en el recital que el músico brindó en la noche del sábado en Olavarría. Hay una decena de heridos y una mujer está grave.
Colapso y tragedia en el recital del Indio: la capacidad estaba desbordada La posibilidad de que el cantante no vuelva a presentarse en vivo generó una impresionante afluencia de público. El saldo fueron dos fallecidos y varios heridos. Se estima que 200 mil personas asistieron al show.
Una lista bien redonda: los temas del Indio en Olavarría Con estas canciones, Solari deleitó a las más de 200 mil almas que colmaron La Colmena.
Viajaba a ver al Indio Solari, se descompensó en el micro y murió Una mujer de 45 años y oriunda de Comodoro Rivadavia se dirigía a Olavarría junto a su pareja y su hija en un micro de línea. Poco antes de llegar a Sierra Grande se desplomó y los médicos no pudieron salvarla.
Olavarría: vecinos alarmados por "excrementos" de fanáticos del Indio La carta fue enviada por habitantes cercanos al predio "La Colmena". Allí se quejan porque los fanáticos terminarán haciendo sus "necesidades en veredas, puertas y zaguanes"
Filmó a su padre confesar que la violó durante dos décadas Romina Balaguer viajó de España a Olavarría para filmar a Antonio Cisneros, quien reconoció los abusos mientras comía en un bar. "No tenés escapatoria", lo presionó. Ella se encuentra enferma, bajo tratamiento y pesa 40 kilos. "Te hice malas cosas, te violé varios años", reveló impunemente el hombre. La denuncia todavía no fue caratulada