El Papa comparó el aborto con recurrir a un “sicario” Francisco equiparó la supresión de la vida en el vientre materno con el asesino a sueldo y se preguntó: “¿Cómo un acto que suprime la vida inocente puede ser terapéutico, civil o sencillamente humano?”
El Papa comparó al aborto con "tratar con un sicario para resolver un problema" Las declaraciones fueron durante su catequesis en la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro; preguntó a los fieles: "¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?"
Natacha Jaitt explotó y disparó contra todos La mediática cumplió lo anunciado y salió con los tacones de punta contra media farándula. El otro 50 por ciento se salvó porque no alcanzó la emisión del ciclo de su hermano Ulises
Papa homenajeó a judíos exterminados en Lituania Fue este domingo durante su segundo día de visita a ese país, ante el monumento a las víctimas del gueto de Vilna, liquidado hace 75 años. También pidió "no ceder a los cantos de sirena nazis".
El fenómeno de los influencers: a ustedes les creemos Deportistas, famosos, o mediáticos imponen sus puntos de vista desde las diferentes redes sociales y logran credibilidad. Cuando seguirlos se vuelve palabra santa
Bono, tras su reunión con el Papa: "Vi el dolor en su rostro" El líder de U2 mantuvo un encuentro con el sumo pontífice en Santa Marta y narró cómo lo vio. "Creo que es un hombre extraordinario para tiempos extraordinarios", expresó el cantante irlandés
¿Qué opina el Papa Francisco sobre el sexo? El sumo pontífice se explayó ante un grupo de jóvenes católicos de la diócesis de Grenoble, en Francia. Sus declaraciones, en esta nota
Papa Francisco insistió en la formación de futuros sacerdotes En medio de los escándalos por los abusos sexuales en el seno de la Iglesia, el el Santo Padre envió un video mensaje al Seminario de la diócesis de Lomas de Zamora, por su 40 aniversario, en el que les pide que "se preparen para ser buenos curas, cercanos al Señor, a la Virgen y al pueblo".
Francisco convocó a líderes católicos de todo el mundo para prevenir abusos sexuales El Sumo Pontífice llamó a líderes eclesiásticos de todo el planeta para tratar el tema. Las reuniones se darán del 21 al 24 de febrero de 2019 en el Vaticano.
Mendoza: Cornejo no dejó plantar el olivo papal El gobernador de Mendoza, Francisco Cornejo, impidió mediante el uso de la policía provincial que se plantara un olivo bendecido por el papa Francisco al finalizar la peregrinación en defensa del agua y contra el fracking.