Ayer el Pontífice se había dirigido a los estadounidenses pidiendo "no tener temores a dar la bienvenida a los inmigrantes" que quieren llegar a EEUU.
"Respeto al Papa y sus palabras han sido bellísimas, pero también creo que nuestro país afronta graves problemas" precisamente a raíz de las migraciones, destacó Trump, quien hace un tiempo definió a los mexicanos que entran de manera ilegal al país como "asesinos y violadores", hecho que generó el firme rechazo y las protestas en muchos países de América Latina.
El magnate también dejó claro que no comparte las palabras del Papa sobre el tema de los cambios climáticos. Tras destacar que "el del aire limpio es un tema apremiante", Trump dijo que la gente quiere tener en efecto "aire limpio y agua limpia: es un tema importante para mí y he por otra parte ganado muchos premios ambientales".
"Pero no creo en el cambio climático", precisó tras destacar que los Estados Unidos no deberían "poner en peligro a las empresas de nuestro país" imponiendo vínculos en el medio ambiente, que podrían a su vez "comprometer los puestos de trabajo" en la economía nacional.